Globaltec ofrece servicios para el desarrollo de Aplicaciones Empresariales para Internet, utilizando las tecnologías Unix, Linux, Perl, Java, JavaScript, Bases de Datos y Transacciones en Línea, dando como resultado aplicaciones de Alta Tecnología a bajo costo.
PROGRAMAS WEB

Desarrollamos Programas y Aplicaciones Empresariales para Internet, utilizando la Tecnología adecuada para ofrecer a nuestros clientes soluciones integrales que cubran sus necesidades. Con este tipo de Programas es posible desarrollar una gran variedad de aplicaciones en línea que le permiten aprovechar al máximo su Sitio en Internet.
Dando Como resultado un Sitio Web dinámico, impactante y de acceso rápido creando nuevas oportunidades para su empresa o negocio.
TECNOLOGIA

Perl
Java
Active-X
JavaScript
Linux
Unix
CGI
APLICACIONES

Aplicaciones Empresariales Especializadas (Condunet)
Aplicaciones Finacieras
Catálogo de Productos y/o Servicios
Transacciones en Línea
Manejo de Bases de Datos (mSQL, Oracle, etc.)
Formas de Registro con validación de datos
VENTAJAS COMPETITIVAS

Entre las Ventajas Competitivas que nos permiten ser Líderes en Tecnología están:
Formas de Registro con Validación de Datos, contamos con la tecnología apropiada para validar la información solicitada en las Formas de Registro.
Tecnología sin Límite, en Globaltec no estamos limitados a un solo Browser y versión, contamos con la tecnología apropiada para garantizar que sus Páginas sean vistas con versiones 3.0 en adelante de Netscape e Internet Explorer.
Experiencia, somos un equipo con Experiencia y Calidad Técnica para garantizar la efectividad y calidad en sus servicios.
Ciudad de México  

Copyright © 1999-2012, Globaltec S. A. de C.V., Todos los Derechos Reservados